Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

Yo estoy harto de...

Yo estoy harto de…

…las apariencias. Del guapo y del feo. Del bien vestido y del mal vestido. De que para entrar en un local, un don nadie tenga que decidir si le gusta mi cara, mi pelo, mi ropa y mi coche.
…la hipocresía. Del saludo falso. De tanto hermanamiento de mentira.
…de tener que pagar 1 euro a todo yonki/no yonki, negro/blanco, gitano/payo para que no me arañe el coche.
…de las zonas azules, amarillas y los parquímetros. Es decir, de pagar por aparcar en plena calle. Calle que es de todos, que para eso están los impuestos.
…de no poder darte un beso y un abrazo ahora mismo. De que tu y tu casa estéis tan cerca, y no poder engancharte.
…de que un cantante sea bueno por ser nº 1 en la lista de los 40. O que sea malo por no aparecer en ella.
…de que salga un listo en la tele diciendo que la temperatura optima para poner el aire acondicionado es 25º. Vente a Sevilla chato.
…de lo estipulado, establecido, socialmente bien visto, moralmente correcto o legalmente permitido.
…de que el preferir estar con tu novia/chica/amiga en vez de marcarse una borrachera con los amigos, signifique ser un calzonazo.
…de que todos los inviernos “hay agua para dos años”…y todos los veranos “hay sequía”.
…de que no ir a la feria y pasar de la semana santa me haga menos sevillano.
…de que ciertas palabras pierdan contenido, realidad o importancia, por decirse muchas veces. Como “guapa”.
…de que el intervalo Lunes-Jueves dure años, mientras que el Viernes-Sábado dura segundos.
…de decirte que te quiero. Mentira, nunca me cansare.
…de que este mal visto no salir un viernes, o un fin de año...
…de dar un “Buenos días que le pongo” y no recibir un “Buenos días, 20 de diesel”.
…de que el nivel y precio de tu ropa y coche sean importantes.
…de escuchar que Sevilla es mejor que Cádiz, que Cádiz es mejor que Jerez, que las playas del atlántico son mejores que las del mediterráneo, que Tenerife es mejor que Las Palmas, que Ibiza es mejor que Mallorca, que Madrid es mejor que Barcelona…y viceversa.
…de que las personas mayores y ancianas (o viejos de los cojones) crean que las aceras sean monumentos históricos con pinturas que se deterioraran si las pisas.
…de que este mal visto ir a la playa en diciembre. Es raro, no ilegal.
…de que la gente me pregunte que “¿para que sirve estudiar Gestión y Admon. Publica?”. Estoy harto de contestar q no tengo ni idea.
…de que suban los precios y no mi sueldo. Y de que no me paguen por estudiar. Ea, ya lo he dicho.
…de que el aprobado comience en el 5 y no en el 2.
…de que el trabajo de ciertos profesores (funcionarios públicos) sea leer un libro en voz alta.
…de que mientan diciendo que “la asistencia no la tendré en cuenta”.
…de pulsar 500 veces el botón de Inicio del tuenti, sin que aparezca un cartelito verde q no sea un puto evento.
…de los putos eventos.
…de que me consideren malo sin conocerme. Cuando me conozcas si esta bien que lo hagas.
…de que la frase “tengo un amigo gay” se considere de persona abierta y desarrollada mentalmente, cuando debería ser lo contrario. Por cierto, tengo un amigo hetero.
…de ver una tijera abierta y no poder irme sin cerrarla.
…De que el verano dure 3 meses y lo malo 9. Coño, si hay doce meses, dividid entre dos cabrones. Ídem con los días de la semana.
…de aprovechar 2 de cada 9 horas q paso en una biblioteca. En realidad de eso no, que me lo paso bien.
…de que me consideren drogadicto por fumar los que se forran con lo que gasto en tabaco.
…de comerme un flash (o flan en mi pueblo) y cortarme los labios con el plastiquito de los huevos.
…de no verte.

Ea, que a gusto me he quedado. Ya os contare lo que sí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario