Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

¿Tenemos la oportunidad no?

¿Que pensais de la musica?
Todos hemos oido muchas veces esa cantinela de "ya no es lo que era", "ahora todo es comercial, los cantantes y grupos van a vender, mucha cantidad, a llenar conciertos de adolescentes mojabragas...", "falta algo, ya no hay rockeros..."
Muchisimas veces. Asi, que no lo os lo voy a contar de nuevo (aunque este de acuerdo).
Solo dos cositas...
Tenemos la opcion de conocer, ¿tenemos youtube no?...pues no nos estanquemos.
Preguntad a vuestros amigos, hermanos mayores, e incluso padres. Y conocedla. Luego opinais, y si os parece mejor lo que se escucha en las radios de hoy en dia, adelante y disfrutadlo.
Pero no os priveis de disfrutar de lo anterior.
Lo otro que me gustaria contar es...¿De verdad todos los cantantes hacen la musica que aman?
Por poneros un ejemplo, de los que me hacen comerme la cabeza.
Dani Martin, de ECDL...¿ hace la musica que quiere hacer?. Quiza si. A mi, me extraña. Y estoy seguro de que venderia menos, pero mejor. Larga vida a Ivan Ferreiro.
¿Es Pereza fiel a su estilo y a su musica? Yo creo que si, por eso gustan tanto.
Y pisando fuerte vienen Second y Maldita Nerea, por señalar alguno.
Y por supuesto, los Delinquentes y el Desvan, a los que ya me dedicare mas a fondo.
Un saludo bloggeros.
http://www.youtube.com/watch?v=vZPdsevhEPc

http://www.youtube.com/watch?v=IIBQU_Tmf0Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario