Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

Novatillo.

Encantado amigos. Por ahi se empieza.
Esta es la primera entrada de este blog. Espero que no sea la ultima. Quien sabe?
Seguro que me pica el gusanillo...y no le dejo a medias.
Menos, en este momento feliz que paso. Os importa una mierda, lo se. Pero como es mi pared, os lo cuento. Y si, la vida me sonrie.
Tengo salud (o eso creo y espero), al igual que mi familia, el dinero que necesito, que tampoco es mucho, mi musica siempre cerca, mis estudios medianamente encarrilados, y una persona cerca, que hace que esta simple felicidad pierda la connotacion de simple y tome la de especial.
Es lo que tiene completar el puzzle.
Asi que nada, espero que os gusten mis ideas, mis pensamientos, reflexiones y canciones.
Un saludo, y que mejor forma de empezar que con la cancion que escuchaba mientras se me ocurria...¿Porque no escribo un blog?
http://www.youtube.com/watch?v=TEsenBiNli4
Siempre Migue, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario