Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

El arte de volar.


Si me preguntaran: ¿Hay algo que le gusta a todo el mundo, sin distinción…algo que le apetece a todo el mundo…algo a lo que nadie le pone pegas?
Yo diría que si. VIAJAR.
A mi personalmente, es algo que me encanta, o me encantara, porque aun no tuve la oportunidad (económica) de poder hacerlo mucho.
Pero me ilusiona pensar que lo haré.
Por ejemplo, estoy supercontento por mi próximo viaje a Roma.
Roma, junto a Paris y Londres, a mi entender, son ciudades de obligada visita.
Roma es la cuna del arte. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de estudiar nada de arte (Pintura, Escultura, Historia del Arte…)
Aun así, tiene algo que me atrae.
Además, la compañía será inmejorable. Insustituible. Y ojala sea la misma que tenga para mis futuros viajes a Londres y New York. Además, me tienes que enseñar Paris nena.
Ya os contare que tal me va si se cumplen mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario