Vistas de página en total

domingo, 3 de octubre de 2010

Siembra vientos...


Es curioso.
El mundo al reves dirian algunos.
Tengo frio y me desnudo.
O me muero de calor, y sin embargo, me enfundo guantes, bufanda y hasta una bonita y cara chupa de cuero que me hace parecer James Dean, en "Rebelde sin causa".
El caso es...que nos encantan los muros, las dificultades...lo que no nos conviene.
¿Cuantas veces hemos oido decir..."tiene un punto de malo que me encanta"...?
Abramos los ojos...pasa hasta en las mejores familias.
Todos hemos sido victimas de esa chica, o chico que sabemos que no nos conviene, que solo nos trae problemas y que nos trata como no merecemos...o quiza como merecemos.
Pero, ¿acaso somos idiotas?.
Hace unos dias me dijeron..."tratala mal, que es lo que les gusta...se un cabroncete, ponla celosa, tontea con otras chicas, llevale la contraria, riete de ella y juega a ser el malo, pues si las tratas como perras...como perras te seguiran"...

Y lo peor es que puede que tenga razon...pues ya sabemos todos..."me gusta ese puntito de malo..."...todos lo hemos oido alguna vez...

Y no seamos hipocritas...no nos queramos engañar.
Tambien hemos oido muchisimas veces..."que le vera al cabron ese para seguir junto a el...", "con lo mal que la trata y ella no se aparta de el...", o "hay que ver, con lo buena que es ella...y el cabronazo que tiene al lado..."

Dejemonos de idioteces, de peliculas y de imaginaciones.
Si tienes frio abrigate. Si tienes calor desnudate.
Y si quieres ser bien tratado/a, y sentirte querido...rodeate de personas que merezcan la pena y te traten como tal...como deben y te merecen...que te regalen cariño...deja de soñar con ese rebelde sin causa y chulapera...al que no vas a cambiar en tu puta vida.
Y no, si te quiero te tratare bien. Y si te odio te pateare los huevos. Fin.
Deja de engañarte. Madura.

2 comentarios: