Vistas de página en total

domingo, 3 de octubre de 2010

Maravilloso verano







Pues ya termino este estupendo verano.
Curre mucho, pero mucho...y muy largas se hacian las tardes y noches metido en una gasolinera...pero aun asi, lo disfrute un monton.
Y hice lo que mas me gusto...viajar...
Viaje bastante...

Madrid me encanto. Todo...el clima, el ambiente, el metro, Gran Via, La Castellana, el hospital donde me atendieron, Cibeles, Neptuno, el Prado, el Museo de Cera, Fuencarral y Chueca, la gente, el retiro y la casa donde amablemente nos alojaron...

Isla Cristina fue genial tambien...el camping estuvo bastante bien, aunque el mal montaje de la tienda de campaña, las quemaduras de 7º grado (a pesar de los primeros auxilios con hielo a los que fui sometido) y el sofocante calor que nos impedia dormir...la playa estuvo bastante bien, la piscina tambien y nos regalaron un colchon superchulo!!!
En cuanto a Zahara de los Atunes...espectacular...la playa era preciosa, el tiempo nos acompaño, y aunque el viaje se me hizo un poco pesado a la vuelta...la ida fue genial pues necesitaba reencontrarme despues de varios dias perdido!!
Desde la Punta de los Alemanes, a la envidia por los "chaleres" hasta las horas de Monopoly...
Y para terminar...una semana inolvidable en un hotel de Estepona. Me encanto Malaga. Su ambiente es estupendo. Y el hotel...increible!! Nunca olvidare el jacuzzi, la bañera redonda y personal, la foto polemica, el spa, la lluvia en Puerto Banus...
Inolvidable.


En definitiva...el mejor verano de mi vida.
PD: Y ahora pendientes de Barcelona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario