Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

De concierto!!!




Buena musica en Sevilla...si señor!!!
Me complace anunciar lo feliz que me hace tener la oportunidad de asistir al espectaculo de dos de mis artistas favoritos...
Por un lado, el dia 14 de Octubre, nos visitan los Delinquentes!!! El concierto tendra lugar en la Sala Q, un buen recinto para este tipo de eventos, pequeño, lo que te hace involucrarte con el artista. Vienen acompañados por Tomasito, casi na. Ya tengo entradas!!!
Sera mi tercer concierto garrapatero, y mi segundo en dicha sala...y la verdad, no espero del Canijo y el Raton otra cosa que no sea espectaculo, fuerza y echarnos unas risas...
El segundo tendra lugar el dia 22 de Octubre en la Sala Fun Club...y nos lo ofrece el inmensamente genial Poncho K...
Sera la primera vez que acuda a un concierto de este paisano, lo que me hace estar un poco DESEANDO oirle. Seguro q alucino.
Os dejo un par de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario